Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información Aceptar

Sobre codigoler.com

¿Qué es codigoler.com y para qué sirve?

codigoler.com es una herramienta web gratuita ideada por Julio Clerins para la utilización de la misma por productores de residuos, gestores, consultoras, administraciones estudiantes y cualquier persona o empresa. Pretende ser una herramienta ágil, rápida e intuitiva para la búsqueda, codificación y/o generación de listados de residuos por códigos LER. Los listados generados pueden ser editables con objeto de incorporar datos adicionales como cantidades, gestores, stocks, fechas o cualquier otra información de los mismos.

¿Cómo se utiliza codigoler.com?

La aplicación web es muy intuitiva por lo que no se requiere prácticamente ayuda para su utilización.

La primera columna sirve para buscar residuos mediante la ventana de búsqueda o en el listado de todos los residuos de la lista existentes y que se muestra en forma de árbol desplegable. En ambos modos de búsqueda se pueden marcar los residuos en el caso de que queramos elaborar un listado de los mismos. Es la columna de búsqueda y selección.

En el caso de seleccionar grupos o subgrupos, se incluirán en nuestro listado todos los residuos incluidos en los mismos.

En el cuadro de búsqueda se pueden introducir palabras de la descripción del residuo, cifras del grupo, subgrupo o el código LER. En un desplegable se mostrarán las coincidencias. En el caso de seleccionar un grupo, subgrupo o residuo del desplegable lo podremos agregar a nuestro listado pulsando el botón agregar.

En la segunda columna llamada columna listado se muestra el listado de los residuos marcados en la primera columna de búsqueda y selección.

En ambas columnas se pueden borrar los residuos del listado seleccionado. En el caso de utilizar codigoler.com en un smartphone, la columna de residuos seleccionados de residuos podrá colocarse debajo de la columna de búsqueda.

Una vez realizado el listado de residuos, éste se puede enviar en formato pdf o bien en formato xls, editable al correo o correos electrónicos que se desee rellenando un breve formulario.

El listado de códigos LER se puede mostrar actualmente en gallego o en castellano. En todo caso se seleccionará el idioma previamente a realizar la selección de los códigos.